Logo Autobild.es

A la cárcel por conducir su coche sobre la vía del tren

Coche tren
A quien se le ocurre.

Al volante hay ciertas actitudes/ideas que simplemente son malas. Salirse de la carretera está en la lista, pero hacerlo para entrar un lugar prohibido todavía más. Y si decides circular, digamos, por una vía de tren, es fácil intuir que no eres precisamente una persona brillante.

Así que podemos sentenciar que el británico de 31 años protagonista de este vídeo, que el pasado mes de mayo acabó recorriendo las vías cerca de Birmingham en su Mitsubishi Pajero, no era el más listo de su clase:

Y si pensáis que igual estamos prejuzgando al individuo, tranquilos, todavía hay más detalles que hacen totalmente legítimo cuestionar su inteligencia. Y es que el bueno de Aaron, tras colarse por una puerta, y sembrar caos y destrucción a lo largo de un buen trecho, dejando daños valorados en 23.000 libras, que al cambio actual suponen casi 27.000 euros, decidió que lo mejor sería huir del lugar de los hechos.

Lo que no pensó fue que era igual de buena idea llevarse su móvil consigo, lo dejó olvidado en el Mitsubishi y la policía lo tuvo realmente fácil para encontrarle. Aunque argumentó que no había tenido nada que ver, el jurado le encontró culpable y ha sido condenado a 15 meses de cárcel. Además, como el destrozo que causó provocó un retraso de ocho horas en los viajes que pasaban por aquel tramo, también ha tenido que pagar multas por daños y perjuicios a los pasajeros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.