Logo Autobild.es

¿Los coches vuelan? Espectacular accidente en un Wendy's

Accidente coche Wendy's
Nadie salió herido de gravedad.

Las cámaras de seguridad son fuente de horas y horas de metraje anodino en el que no pasa nada, pero muy de vez en cuando capturan momentos que son realmente espectaculares. Éste es uno de esos, un vídeo capturado por los dispositivos de un restaurante Wendy’s en los que se muestra un increíble accidente que haría a más de uno preguntarse sí los coches vuelan.

Los hechos tuvieron lugar en South Brunswick, Nueva Jersey, en el restaurante de la cadena de comida rápida que está situado en la Ruta 130:

El accidente se muestra desde dos ángulos. El primero es una toma de la cola con los vehículos para recoger los pedidos, en la que se observa al automóvil saliendo despedido por encima de la zona de césped que hay en la parte trasera del plano, dejando una nube de polvo y saliendo volando hasta que aterriza en el suelo y se aprecia como impacta al menos a otro coche más.

La segunda está enfocando la zona exterior del restaurante, con el aparcamiento y las mesas para que coman los clientes. El coche impacta con violencia con el morro, pero hace tope con el edificio y gira sobre sí mismo, golpeando la primera sombrilla en la que por suerte no había nadie. Las personas más cercanas estaban en la siguiente y milagrosamente ninguna recibe golpe alguno.

Según apuntan desde NJ.com, la conductora sufrió un episodio médico, perdió el control del vehículo y se salió de la carretera. Por suerte solo hubo dos heridos y no de mucha gravedad, ella y un niño que se encontraba en uno de los automóviles de la cola del ‘drive-thru’.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.