Logo Autobild.es

Car2Go sube los precios por minuto de su servicio

Car2Go sube los precios por minuto de su servicio
Car2Go ha anunciado que a partir del próximo 10 de abril de 2017 sube los precios por minuto de su servicio de carsharing. La compañía de alquiler de vehículos eléctricos aplica una serie de cambios en los nuevos Términos y Condiciones Generales de su servicio y aplicará una subida de 2 céntimos por minuto, así como una nueva política de redondeo de minutos.

No te pierdas: EMOV o Car2Go, ¿que es más barato?

En los últimos años estamos asistiendo a la proliferación de compañías de carsharing que promueven el uso compartido de vehículos o incluso los servicios de transporte de pasajeros, como es el caso de la conocida Uber. Un servicio muy extendido en la Comunidad de Madrid es Car2Go, quien acaba de anunciar que sube los precios por minuto de su servicio a partir del próximo 10 de abril de 2017.

Carsharing como medida contra la contaminación:

La compañía de carsharing ha logrado mantener los precios sin cambios desde noviembre de 2015 en Madrid, ofreciendo el precio por minuto más bajo de Europa (19 céntimos de euros). Sin embargo, a partir del 10 de abril se aplicará una subida de 2 céntimos por minuto, lo que supone que cada período de 60 segundos se cobrará a 21 céntimos de euro. Esto conlleva, además, que el máximo por alquiler del vehículo 24 horas sea de 59 euros.

Por otro lado, Car2Go aplicará una nueva política de redondeo de minutos. Esta nueva lógica de facturación de minutos es común en los servicios basados en este sistema, lo que significa que, una vez que un minuto empiece a contar, será redondeado hasta el final. Sin embargo, la compañía ha decidido escuchar a sus clientes, por lo que hasta el 9 de abril de 2017 puedes enviar cualquier objeción a ‘atencionalcliente@car2go.com’.

Es aconsejable que revises también los nuevos Términos y Condiciones Generales del servicio, ya que debes aceptarlos para poder seguir usándolo. De no ser así, la relación contractual con Car2Go España terminará automáticamente y la cuenta será eliminada. Desde 2015, la compañía ofrece su servicio de carsharing junto a Smart en la capital española.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.