Logo Autobild.es

Cadillac XT6: desvelado antes del Salón de Detroit

Cadillac XT6
La marca presenta su nuevo SUV premium antes de que la muestra americana abra sus puertas.

Cadillac ha presentado el nuevo Cadillac XT6 antes de que el Salón de Detroit abra sus puertas. Se trata de un nuevo SUV de gran tamaño (será el segundo más grande de la marca, por detrás del Escalade), que luce el nuevo diseño de Cadillac.

El nuevo XT6 luce así una nueva parrilla, faros renovados, doble salida de escape o llantas de aleación de 20 o 21 pulgadas (si se elige la versión Sport), entre otros detalles.

Cadillac XT6: desvelado antes del Salón de Detroit

El nuevo Cadillac XT6 montará un motor V6 de 3,6 litros capaz de generar 310 CV, los cuales enviará a las cuatro ruedas (tracción integral de serie en la versión XT6 Sport y de forma opcional en la XT6 Premium Luxury) a través de un cambio automático de nueve marchas que cuenta con la nueva tecnología Electronic Precision Shift.

No te pierdas: Cadillac Escalade 2016: ¿por qué no comprárselo?

El interior del nuevo Cadillac XT6 es amplio, muy amplio, y es capaz de alojar hasta a seis pasajeros distribuidos en tres filas. Aquí encontraremos materiales de lujo, tales como madera, fibra de carbono, y elementos como una pantalla táctil de 8 pulgadas.

No te pierdas: Cadillac Escalade diésel: objetivo Europa

Como era de esperar, el Cadillac XT6 contará con múltiples ayudas a la conducción y de seguridad al volante. Para saber los precios que tendrá el nuevo XT6, habrá que esperar aún unas semanas a que Cadillac los desvele.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.