Noticia

Así revientas un Cadillac de 50.000 euros con un hacha

Así revientas un Cadillac de 50.000 euros con un hacha

Raúl Salinas

09/07/2015 - 17:43

Reventar un Cadillac con una hacha no es algo que veamos todos los días, pero este mundo nuestro cada día nos sorprende con cosas así. Afortunadamente, el caso de hoy forma parte de un espectáculo de la WWE, de lucha libre. En las imágenes vemos como destrozan el coche en lo que parece una campaña de marketing: lo sentimos por ti, pero a veces hay que sacrificarse por el bien del resto. Si eres un amante de los Cadillac, no sigas leyendo...

¡Alucinante! Corta un coche por la mitad con un hacha en menos de 1 minuto

Destrozar un coche con un hacha no es algo digno de ser aplaudido, aunque forme parte de un espectáculo televisivo con una puesta en escena tan estudiada como la lucha libre WWE. En las imágenes que te voy a dejar bajo estas líneas, puedes ver a Brock Lesnar, una de las estrellas de este tipo de disciplina, que enfurece a sus rivales destrozando su coche, un precioso Cadillac CTS 2015. Como ya sabrás, todo el espectáculo relacionado con la lucha libre WWE tiene un gran componente de ficción, aunque te aseguro que los hachazos que se lleva el pobre Cadillac, duelen a kilómetros. Aquí te dejo el vídeo:

En las imágenes se puede ver como Brock Lesnar destroza el Cadillac CTS de Seth Rollins, actual campeón de la WWE, lanzando, además, varias partes del coche por los aires, como por ejemplo la puerta trasera, que estuvo a punto de caerle encima a un espectador que estaba en la grada. En definitiva, puro espectáculo que terminó con un Cadillac en el desguace y, a buen seguro, con muchos euros (más bien dólares) detrás de esta acción comercial. Aunque ya te aviso que no es la primera vez que ocurre algo así, hace tiempo vimos como una mujer destrozaba el coche de su exmarido con un hacha, ¡no te lo pierdas!

Lecturas recomendadas

Todo sobre Cadillac

Cadillac

Modelos de Cadillac más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches