Logo Autobild.es

Así podría ser el Cadillac Escalade pick-up

Así podría ser el Cadillac Escalade pick-up
¿Alguna vez te has preguntado cómo podría ser el Cadillac Escalade pick-up? Nosotros tampoco y por una simple razón, es una variante que no le interesa para nada ni al modelo ni al fabricante. Sin embargo, este diseñador nos presenta su propia interpretación basada en el Mercedes-Maybach G650 Landaulet.

No te pierdas: Cadillac Escalade: la historia del gran SUV americano

Estamos seguros de que este Cadillac Escalade pick-up es lo último que necesita tanto el modelo como Cadillac. Las razones son obvias: es un SUV de lujo para el mercado norteamericano que está repleto de pick-ups robustas como el Ford F-150, todo un éxito. Sin embargo, podemos imaginar cómo sería gracias al diseño que nos presenta Aksyonov Nikita inspirado en el recién presentado Mercedes-Mayback G650 Landaulet.

Vídeo: así es el imponente Mercedes-Maybach G650 Landaulet:

Además de la capota plegable, este Cadillac Escalade Landaulet también tendría dos asientos posteriores para los ocupantes de las plazas traseras y mucho espacio para las piernas, así como algunos gadgets interesantes para mantenerlos entretenidos, ya sea la nevera para el champán y un avanzado sistema de información y entretenimiento para los viajes largos.

Pero esta variante del actual Cadillac Escalade no está en los planes de futuro de General Motors, por lo que muy improbablemente lo podremos ver. Sin embargo, Cadillac ofrece la versión más barata del Escalade por algo más de 73.000 dólares, mientras que el tratamiento Platinum arranca en los 93.000 dólares. La versión ESV cuenta con un espacio más espacioso si cabe y arranca en los 77.590 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.