Logo Autobild.es

Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, en Ginebra 2017

Mercedes presentará el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet en el Salón de Ginebra 2017. La nueva creación de la submarca Mercedes-Maybach es un todoterreno de cuatro plazas con motor V12 con equipamiento premium que seguro que da mucho de qué hablar.

Te interesa: Las fotos del Salón de Ginebra 2017

Mercedes presentará el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet en el Salón de Ginebra 2017. El modelo presentará una visión de la Clase G de Mercedes como nunca antes habías imaginado. Después del Mercedes-Maybach Clase S y el S650 Cabriolet, este Clase G es la nueva creación de la submarca Mercedes-Maybach, un todoterreno de cuatro plazas con motor V12 con equipamiento premium que seguro que da mucho de qué hablar.

El Mercedes-Maybach G 650 Landaulet será una edición limitada, con una producción de solo 99 unidades, con lo que cabe pensar que el precio no será precisamente barato.

Mercedes-Maybach G 650 Landaulet en el Salón de Ginebra 2017

El G 650 Landaulet tendrá unas medidas de 5.345 mm de largo, 2.235 mm de alto y 3.428 mm de batalla; unas medidas en las que habrá lugar para un todoterreno que pretende combinar lujo y capacidades off road.

Los pasajeros de la parte de atrás pueden, con tan solo apretar un botón, abrir el techo plegable para poder disfrutar del cielo abierto.Además, como opción, un cristal divide el compartimento trasero de la parte del conductor (este cristal puede pasar de transparente a opaco con solo presionar otro botón).

Por otro lado, y gracias a los 578 mm más de batalla, los pasajeros de la parte trasera tienen un espacio amplio, y rodeado de lujo, entre lo que destaca asientos reclinables de masaje, y un sistema de 'infotainment' individual con dos monitores.

El habitáculo del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet estará marcado por dos tonalidades, con cuatro tonos distintos para las costuras.

En cuanto al motor, el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet montará la mecánica V12 de seis litros que equipan las versiones G 65, con una potencia de 630 CV y un par motor de 1.000 Nm. 

Al igual que otras variantes, el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet será producido por Magna Steyr, en Austria. La venta de las 99 unidades arrancará este otoño. No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2017.

VÍDEO: Mercedes-Maybach G 650 Landaulet: más lujo... ¡Imposible!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.