Logo Autobild.es

El Cadillac más potente

El Cadillac más potente
El Cadillac más potente está al caer. El CTS-V recibirá un motor de 640 CV, cifra con la que deja a sus competidores algo rezagados. Y, lo mejor de todo, es que el incremento de potencia podría no pararse aquí...

El Cadillac CTS-V recibirá un motor de 640 CV; ahí es nada. Una potencia más que impresionante, sobre todo si tenemos en cuenta que sus dos principales rivales, el BMW M5 y el Mercedes E 63 AMG  ofrecen 560 y 557 CV, respectivamente. 

No te pierdas la prueba: Cadillac CTS-V, ¡320 km/h!

Además, y según Automobile Magazine, "una fuente interna de Cadillac" afirma que esta potencia podría incrementarse en 2016. "Es la guerra fría. No sé dónde se parará, pero no será en 640 CV", afirma.

Hay que tener en cuenta que tanto el M5 como el E 63 AMG podrían renovarse en breve; por ello, Cadillac quiere adelantarse a ello.

Cabe recordar que el Cadillac CTS-V actual monta un motor 6,2 litros V8 que le permite cubrir el 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar sin problemas los 320 km/h. Para ver al nuevo, me temo que habrá que esperar al próximo Salón de Detroit…

Fuente: Automobile Magazine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.