Logo Autobild.es

Nuevos BMW M5 y M6 M Performance: más exclusivos aún

BMW acaba de presentar los M5 y M6 Performance. Se trata de un equipamiento opcional muy exclusivo para estos deportivos del fabricante bávaro. En este catálogo tan especial hay hasta un escape fabricado por Akrapovic fabricado en titanio.

BMW acaba presentar los M5 y M6 Performance. No se trata de dos modelos completamente nuevos. Están basado en los conocidos BMW M5 y M6. Es un paquete de equipamiento muy exclusivo para los que un coche de este tipo no es suficiente. Como puedes ver, los chicos bávaros se han inventado una fórmula para que los millonarios sigan gastando dinero.

Dentro de este listado de equipamiento opcional, puedes encontrar auténticas exquisiteces como un sistema de escape fabricado en titanio firmado por el especialista Akrapovic. Al estar realizado en este material, recibe su peso en más de 10 kilos respecto al modelo normal.

Pero los alemanes también quieren darle a sus clientes elementos que sean más vistosos. Por ello, ofrecen un alegro trasero en fibra de carbono y unas enormes tiras con los colores de BMW que recorren toda la carrocería. Además, ofrece otros detalles como los espejos acabados en fibra de carbono o la parrilla delantera pintada en negro.

Por supuesto, el interior se puede personalizar con detalles como la tapicería de Alcántara, los pedales de acero inoxidable o las molduras interior acabadas en fibra de carbono. 

El aspecto dinámico también se puede poner a punto gracias a un sistema de frenos cerámicos M con un diámetro de 410 milímetros en el eje delantero y 396 en el trasero. Respecto a unos discos de freno convencionales, este dispositivo resulta 19,4 kilos más ligero.

En España, todavía no se conoce si me comercializará este equipamiento tan especial. Asimismo, no se ha comunicado ningún precio oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.