Logo Autobild.es

¡Cada jueves! El espectacular fondo de pantalla para tu smartphone: BMW M4 Performance

fondo de pantalla smartphone BMW M4 Performance

Como cada jueves te traemos un nuevo fondo de pantalla para tu smartphone. En esta ocasión, esta foto tan espectacular pertenece a la prueba de unos de los coches más 'brutos' que ha pasado por la redacción, el BMW M4 Performance (descargar imagen).

fondo pantalla smartphone BMW M4 Performance

Inmortalizado por nuestro fotógrafo Álex Aguilar, este coupé deportivo equipa un motor de seis cilindros en línea, asistido por doble turbo, que es capaz de entregar 431 CV entre las 5.500 y las 7.300 rpm y puede pegarte al asiento cual lapa gracias a su generoso par motor de 550 Nm, disponible solo desde las 1.850 vueltas. Envía ese torrente de energía al eje trasero gracias a la caja de cambios de doble embrague DKG.

Prueba: BMW M3 Y M4 2021. ¡Conducimos los prototipos!

Y de frenar este vehículo se encargan los frenos que ves en la imagen: unos BMW M de carburo de silicio reforzado con fibra de carbono, que, obviamente, son opcionales.  

Es posible que no puedas permitirte desembolsar los 103.185 euros que cuesta esta unidad repleta de accesorios M Performance, y por ello no oír el bramido de sus cuatro escapes M Performance, pero siempre te podrás deleitar con este fondo de pantalla.

Tienes muchos más a tu disposición:

Ferrari F40

Mercedes AMG GT S

Gama BMW M

Ford Mustang GT Convertible

No te olvides de pasarte el jueves que viene a por un nuevo fondo de pantalla para tu smartphone. Mientras tanto te dejo con las últimas pruebas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.