Noticia

¿Buscas pasar desapercibido? Con este Tesla no lo harás

Enrique León

29/08/2016 - 14:18

Office-K nos deja un Tesla Model S con un acabado cromado. Además monta unas llantas de nada menos que 22 pulgadas y una suspensión rebajada. Si no te gusta pasar desapercibido este es tu coche.

El acabado mate es uno de las opciones más utilizadas los preparadores. Si quieres completar un coche deportivo, radical, que tenga un aspecto agresivo y deportivo, este tono sería apropiado. Aunque sea el más utilizado, nadie dijo que fuera el único, y sino que se lo digan a Office-K, pues ha escogido lo contrario. Este Tesla Model S ha sido preparado por ellos y luce un color cromado con el que no podrás pasar desapercibido.

No es la primera vez que vemos este acabado brillante en un coche. Hemos visto un Maserati MC12 con un color cromo azul o un Lamborghini Aventador con este mismo acabado. Pero sí habíamos visto pocos Tesla Model S con un color similar. Además de este color el preparador se ha encargado de montar otros elementos con los que completa un conjunto interesante… para el que le guste llamar la atención.

El color cromo que enseña la carrocería combina con unas llantas enormes de nada menos que 22 pulgadas. Este adorno para las ruedas luce un diseño de siete radios dobles y también tiene un acabado cromo aunque con zonas coloreadas en negro. Las llantas están firmadas por Forgiato y tienen uno de los perfiles más bajos que hemos visto. De la misma manera Office-K ha instalado una suspensión más baja y adornado la carrocería del Model S con algunos detalles.

No te pierdas la prueba del Tesla Model 3

Recientemente hemos conocido el nuevo paquete de la marca americana para el Tesla Model S. El bautizado como P100D consigue que la berlina sea “casi” tan rápida como un Ferrari LaFerrari o un Porsche 918 Spyder con una aceleración de 0-100 km/h de solo 2,6 segundos. Esta misma batería también está disponible en el Tesla Model X, y con ella el SUV se convierte en el más rápido del mercado.

VÍDEO: el anuncio de BMW para luchar contra Tesla

 

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Todo sobre Tesla

Tesla Model S Model S

Acabados de Tesla Model S 2008 más populares:

Todo sobre Tesla Model S

Buscador de coches