Logo Autobild.es

Bugatti presenta su mesa oficial de billar, que tiene un precio de 250.000 €

mesa de billar Bugatti en un yate

Eduardo Caro

Mesa de billar de lujo firmada por Bugatti

Bugatti presenta su mesa oficial de billar, que como características más importantes tiene los acabados en fibra de carbono, la tecnología de auto nivelación, la exclusividad, la calidad de los materiales de construcción y los 250.000 euros que tiene de precio. 

Esta mesa de billar tiene licencia oficial y ha sido desarrollada en asociación con IXO (Iconic Xtrem Objects), empresa especializada en la creación de productos de fibra de carbono para coches deportivos.

Estará disponible a partir del mes de junio

Mesa de billar Bugatti con emblema

Un sistema opcional extra, basado en un sensor giroscópico, sirve para nivelar la mesa, en caso de que sea instalada a bordo de un yate. Esta tecnología nivela cada pata, compensando el movimiento del mar para permanecer perfectamente nivelada. La mesa de billar Bugatti se autoajusta cada 5 milisegundos en completo silencio y sin vibraciones.

El chasis y elementos mecanizados del interior están fabricados en aluminio de primera calidad. Cuenta con las medidas y estándares legales de una mesa de billar de torneo profesional. Cada unidad viene adornada con una placa única, con el logotipo de Bugatti y su número de serie.

Mesa de billar Bugatti vista aerea

Se fabrica en una serie limitada de 30 unidades

La mesa oficial de billar de Bugatti viene acompañada de un soporte de taco de pared, con acabados en fibra de carbono y una pantalla táctil HD de 13 pulgadas, en la cual se visualizan las puntuaciones y parciales de las partidas.

Prueba Bugatti Chiron: no es de este mundo

En cuanto a los tacos, están fabricados íntegramente en fibra de carbono. En los extremos, se han instalado unos acoples de aluminio anodizados, con el mismo diseño de los interruptores que se instalan en los super deportivos de la firma gala.

Soporte para tacos de billar marca Buggati

Cada caja está forrada con el mismo cuero utilizado en la construcción de la mesa

También incluye una caja de tizas acabada en negro, de aluminio anodizado, un cepillo de limpieza en negro y una maleta fabricada en cuero Bugatti para transportar el juego de bolas firmadas por Aramith Tournament Pro.

Viene acompañada de una memoria USB, en forma de llave, que incluye fotos y videos del proceso de fabricación de cada unidad.

Tacoo de billar Bugatti

Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti Automobiles, ha declarado: “Es un placer trabajar con un socio que refleja las cualidades de nuestra marca. A través de nuestros valores compartidos, podemos estar seguros de que la mesa de billar Bugatti se fabricará con materiales de la más alta calidad. Sólo elegimos a los mejores socios para representar a Bugatti”.

Etiquetas: Estilo de vida

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.