Skip to main content

Noticia

Un Bugatti Chiron bitono aterriza en Estados Unidos, ¿sacrilegio o genialidad?

Bugatti Chiron
Prácticamente todos los Bugatti Chiron que hemos visto hasta el momento tienen una carrocería bitono y sin embargo, ninguno de ellos se parece a este ejemplar que acaba de aterrizar en Estados Unidos.

Como seguramente sabrás a nada que estés pendiente de todo lo que rodea al sector del automóvil, Bugatti ya ha comenzado a entregar las primeras unidades de su nuevo superdeportivo a clientes de todo el mundo. Este Bugatti Chiron bitono que te mostramos aquí, aunque no es el primer ejemplar que llega a Estados Unidos, se sale de lo habitual por la peculiar decoración escogida para su carrocería de fibra de carbono.

Porque es cierto que prácticamente todos los Bugatti Chiron que hemos visto hasta el momento tienen una carrocería bitono, pero no como la unidad que nos ocupa. Porque la mayor parte del exterior de este Chiron es de color negro, mientras que los detalles azules a modo de contraste se limitan a la parte inferior de la carrocería, a las llantas o a la parrilla, cuando lo habitual es que se pinten zonas enteras del coche, como el frontal.

Puedes ver imágenes de la unidad en cuestión pinchando en este enlace o en el vídeo que te dejamos a continuación. Después de contemplarlo, dinos qué te parece, ¿un sacrilegio o una genialidad? Puestos a opinar, este Chiron bitono se nos antoja demasiado ‘discreto’ para lo que podría ser y más después de haber visto unidades tan llamativas como este Chiron cazado en Mónaco.

Y además