Logo Autobild.es

Buen rollo entre Márquez y Lorenzo en sus redes sociales

Sigue el buen rollo entre Marc Márquez y Jorge Lorenzo

Diego de Arístegui

Después de la complicidad mostrada en el GP de Austria, el buen rollo entre Márquez y Lorenzo no se detiene. El último capítulo, una foto publicada por Márquez en Instagram.

Los horarios de MotoGP para el GP de Gran Bretaña

Buen rollo entre Márquez y Lorenzo en sus redes sociales. Después de que los dos pilotos españoles nos hiciesen vibrar con su duelo en el pasado GP de Austria, ambos se dieron un cariñoso abrazo tras concluir su espectacular duelo. La buena sintonía entre ambos no se ha detenido, sino que éste ha continuado. 

¿Dónde? En las redes sociales. Todo ha surgido a raíz de una foto publicada por Marc Márquez en su cuenta de Instagram. Ahí, el cuatro veces campeón del mundo de MotoGP mostró una foto con el torso desnudo, la típica instantánea veraniega cerca del mar acompañada de la palabra "happy" en la descripción. 

VÍDEO: Marc Márquez, al volante de un Fórmula 1

No tardaron demasiado en aparecer los primeros comentarios a esta foto. Además de los miles de aficionados que siguen al piloto de Cervera, también otras personalidades del deporte se animaron a comentar la foto de Márquez. Este es el caso del futbolista del Betis, Marc Bartra, que le escribió: "Buen tríceps, pero respira".

Y más tarde, el que comentó la foto fue Jorge Lorenzo. El rival de Márquez y futuro compañero de equipo en el Repsol Honda, le escribió "guapo" en la foto. Marc Márquez quiso seguirle el juego a su compatriota y le respondió: "Guapo tú". Es evidente que el buen rollo entre ambos es una realidad a día de hoy. 

¿Se mantendrá esta buena relación?

Un cachondeo que de cara a la galería está muy bien, así como para el aficionado a MotoGP. Sin embargo, lo cierto es que ahora la situación invita a estas buenas palabras entre ambos pilotos. Márquez lidera con comodidad el Mundial, mientras que Jorge Lorenzo ya es tercero del campeonato, aunque a 71 puntos de su compatriota. 

Habrá que ver cómo transcurre la relación entre ambos de aquí a final de temporada, ya que se presupone que Lorenzo y Ducati serán los máximos rivales de Márquez en la lucha por el título. Y el año que viene, cuando los dos pilotos compartan el mismo box y el mismo material, también será el escenario perfecto para medir su nivel de "buenrollismo". 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.