Logo Autobild.es

VÍDEO: Márquez y Lorenzo, al límite en pista y unos caballeros fuera de ella

Deportividad entre Márquez y Lorenzo tras su duelo en Austria

Diego de Arístegui

Lo dieron todo en carrera, pero Marc Márquez y Jorge Lorenzo demostraron al acabar el GP de Austria lo grandes deportistas que son. Se felicitaron mutuamente citándose para la próxima batalla.

Moto2: Bagnaia vence a Oliveira y se pone líder

Márquez y Lorenzo, al límite en pista y unos caballeros fuera de ella. Los dos españoles fueron los protagonistas de la carrera de MotoGP en el GP de Austria disputado en el Red Bull. Fueron los encargados de ofrecer un gran espectáculo con su duelo por la victoria, pero sobre todo por el fabuloso comportamiento que tuvieron al acabar la carrera.

La batalla que libraron entre ambos fue tremenda, con adelantamientos al límite por parte de los dos. Marc Márquez, con sus blockpass en la frenada de la curva 2, y Jorge Lorenzo con su adelantamiento en la penúltima vuelta en la curva 9. Los dos se conocen mucho y han librado un sinfín de duelos, pero también saben reconocer los resultados como nadie. 

Por este motivo, fue muy agradable ver la calurosa felicitación que se dieron el uno al otro. Márquez fue el que rompió el hielo como segundo clasificado, pero enseguida los dos se abrazaron y se rieron por el espectacular duelo que vivieron en el Red Bull Ring. No será el último, ni mucho menos, y seguro que los dos ya están pensando en el próximo envite. Deportividad por encima de todo.

La carrera de Austria en general y el duelo de Márquez y Lorenzo en particular, nos sirve para entender el auténtico dreamteam con el que contará el Repsol Honda la próxima temporada. Independientemente del tiempo de adaptación que necesite Lorenzo, no cabe duda que Alberto Puig ha estado muy listo juntando en el mismo equipo a los hombres que se reparten los seis últimos campeonatos en la clase reina. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.