Logo Autobild.es

VÍDEO: cómo hacer surf con una Moto2, por Tetsuta Nagashima

Nagashima hace surf con su Moto2 en Austria

Diego de Arístegui

Tetsuta Nagashima recordará el GP de Austria 2018 no por el resultado que obtenga, sino porque fue capaz de hacer surf tras irse al suelo con su Kalex bajo el aguacero del Red Bull Ring.

La lluvia manda a Valentino Rossi a la Q1 de Austria

El siguiente vídeo no va a dejar indiferente a nadie. Cómo hacer surf con una Moto2, por Tetsuta Nagashima. El piloto japonés ha protagonizado la imagen del GP de Austria, y sin duda una de las estampas más curiosas en lo que va de temporada en el Mundial. 

Sucedió durante el FP2 de la categoría intermedia. Todas las sesiones vespertinas del viernes se disputaron en condiciones de mojado después de que cayera una generosa trompa de agua que dejó el asfalto completamente empapado. Pese a que el agarre del Red Bull Ring es muy bueno, las caídas fueron inevitables. 

Bueno, lo que le sucedió a Nagashima es una caída, pero se podría interpretar con cualquier otra cosa porque fue de lo más extraño. El nipón sufrió un highside de su Kalex en la última parte del circuito. Sin embargo, no salió disparado hacia arriba, sino que se quedó enganchado al manillar de su moto y terminó deslizándose encima de ella. 

Fueron unos segundos en los que, verdaderamente, parecía que Nagashima estaba cogiendo una ola en el Red Bull Ring con su moto. La cuenta oficial de MotoGP no sólo se ha hecho eco del vídeo, sino que no ha tardado mucho en publicar una versión a cámara lenta para poder apreciar con todo detalle lo que le sucedió al bueno de Tetsuta Nagashima. 

Foto y vídeo: MotoGP

Etiquetas: Moto2

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.