Logo Autobild.es

Brutal accidente del...¡Subaru volador!

Brutal accidente del...¡Subaru volador!
¿Un Subaru volador? Pues sí amigos, este vídeo captó el momento en el que un Subaru sufre un brutal accidente en la provincia de Ontario, Canadá. En las imágenes se puede ver cómo el coche vuela más de diez metros e impacta violentamente contra la puerta de un taller, que también quedó destrozada. El conductor resultó herido pero parece que no se teme por su vida. ¡Brutal!

El vídeo que te traigo esta mañana de jueves te va a dejar alucinado. En las imágenes, captadas por varias cámaras de seguridad, se puede ver un Lexus negro que, tras volar más de diez metros, impacta violentamente contra la puerta y el muro de un taller de reparaciones, que afortunadamente se encontraba cerrado en ese momento. El accidente es brutal y al parecer y según las primeras investigaciones oficiales, se produjo porque el conductor pudo confundir el pedal del freno con el del acelerador: la consecuencia es un vuelo increíble y un impacto fortísimo, no te pierdas estas imágenes:

No te lo pierdas: Se equivoca de marcha y termina con su Mercedes CLA en un canal

No es la primera vez que vemos como alguien confunde el orden de los pedales 'y la lía parda', hace un poco vimos como un señor detrozaba de una manera brutal un túnel de lavado. En el caso de hoy, la consecuencia de este fallo es grave y podría haber terminado con la vida del conductor, ya que el impacto es muy fuerte: fue tan fuerte que el Lexus quedó en tan mal estado que los bomberos tuvieron que quitar el techo para poder descarcelar al conductor herido.

Por su parte, la Policía de North York se quedó boqueabierta al ver la escena del accidente: "Estamos sorprendidos de la manera en que el coche evitó el impacto con los coches aparcados, sobrevolandolos sin rozarlos y no eran coches baratos...". Desafortunadamente no tenemos información del estado del conductor de este Lexus volador, pero esperamos que se recupere muy pronto de todas sus heridas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.