Logo Autobild.es

La nueva mansión de 6,7 millones de Britney Spears

Antonio López

La cantante estadounidense Brtiney Spears se ha comprado una mansión en California de 1.000 metros cuadrados por 6,7 millones de euros.

Hacía mucho que no se oía nada estrambótico de la cantante norteamericana, y es que después de todos sus problemas con las drogas, parece ser que Britney Spears vuelve a ser la que conocimos todos cuando sacó su primer disco. Eso si, con una gran diferencia, una abultada cuenta corriente que hace que pueda permitirse todo tipo de caprichos por muy caros que sean. La noticia más reciente, es que Britney Spears se ha comprado una mansión en California por 6,7 millones de euros.

La mansión de Britney Spears está situada en Thousand Oaks, una zona residencial muy exclusivo que se encuentra a 70 kilómetros al noroeste de Los Ángeles. Esta zona residencial es muy conocido ya que en el residen famosos de Hollywood, como Bruce Willis o Silvester Stalone

La cantante siempre ha sido noticia por hechos rocambolescos, y ahora que Britney Spears ha comprado una mansión en California, parece ser que es para apartarse junto a su familia. La casa está en la línea del resto de mansiones del exclusivo vecindario de Thousand Oaks. Se trata de una finca con nada menos que 85.000 metros cuadrados de terreno, que contiene varias estancias que suman la friolera de 1.000 metros cuadrados de superficie interior edificada, según los datos ofrecidos por Engel & Völkers, la inmobiliaria alemana que ha cerrado la operación con Britney Spears. 

La nueva mansión de Britney Spears cuenta con todo tipo de detalles. Con una arquitectura de estilo mediterráneo, la vivienda cuenta con cinco dormitorios y siete cuartos de baño, entre otras estancias, por lo que la familia podrá tener invitados en su nueva mansión, ya que cuartos les sobran. Pero además, la parcela cuenta con algunos detalles que la hacen ser exclusiva, entre otras cosas, cuenta con campo de golf, pista de tenis, piscina, spa y dos puertas diferentes de entrada separadas para garantizar la máxima seguridad y privacidad. 

Fuente: Elpaís

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.