Logo Autobild.es

Los británicos también pierden los estribos al volante

Los británicos también pierden los estribos al volante
Los británicos también pierden los estribos al volante, y si no te lo crees, aquí tienes un vídeo recopilatorio de una serie de situaciones de riesgo (y por desgracia demasiado cotidianas) en las que las condiciones del tráfico y de algunos conductores incitan a utilizar los frenos y un vocabulario tal vez excesivamente obsceno.

No te pierdas: Accidentes en Nürburgring. Fans de BMW, absténganse

Los británicos también pierden los estribos al volante, y si no te lo crees, aquí tienes un vídeo recopilatorio de una serie de situaciones de riesgo (y por desgracia demasiado cotidianas) en las que las condiciones del tráfico y de algunos conductores incitan a utilizar los frenos y un vocabulario tal vez excesivamente obsceno. Algo así ya te mostramos hace unos días con un recopilatorio centrado en el Hummer.

El tráfico saca nuestra peor cara y si además alguien interrumpe nuestra marcha, nos da un susto o en realidad acabamos chocando, las cosas se ponen aún más tensas. En ese tipo de situaciones, son pocos los que realmente tienen el talante necesario para no liberar por su boca una larga lista de insultos y maldiciones.

Y los británicos no son de otra pasta en este caso. Insultan, se enfadan y realizan todo tipo de gestos cuando alguien les pone en una situación tensa mientras conducen. El siguiente recopilatorio es un buen ejemplo de ello, de las situaciones y de sus divertidas (porque no nos ocurre a nosotros) reacciones. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.