Logo Autobild.es

Accidente y caos en una autopista de Detroit

Accidente y caos en una autopista de Detroit
Hay algunos conductores con poco o ningún respeto por los demás. Y para muestra este vídeo, donde un Chevrolet Malibú causa un accidente y un buen caos en una autopista de Detroit. Dale al 'play' y prepárate para alucinar. ¡Ah! Y por lo menos que sirva para que ninguno de nosotros hagamos una maniobra así...

Hay accidentes inevitables y otros debidos a la negligencia de algún conductor. De este último tipo es el accidente y posterior caos que un vehículo causa en una autopista de Detroit al hacer una maniobra prohibida y provocar la salida y posterior vuelco de un camión. Nuestros amigos de www.carbuzz.com nos muestran el vídeo aquí.

Este video grabado a través de la cámara interna de un camionero, muestra un conductor de un Chevrolet Malibú tratando de evadirse de un carril de salida de la autopista en el último minuto, atravesando ilegalmente la línea contínua y obligando a un camión a esquivarle, lo que genera el caos.

De acuerdo con el 'Detroit Free Press', periódico de la zona, el conductor del 'Chevy' blanco huyó de la escena dejando al conductor del camión a su suerte, aunque al parecer no sufrió heridas graves.

El accidente provocó el cierre de la autopista durante unas horas mientras la policía buscaba el conductor que provocó este caos. Afortunadamente, fue localizado horas más tarde y suponemos que el juicio va a ser 'durillo'.

Fuente: www.carbuzz.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.