Noticia

Accidente fatal por adelantar sin mirar

Accidente fatal por adelantar sin mirar

Enrique Trillo

16/06/2015 - 11:56

Este vídeo refleja un accidente fatal en una autopista de Canadá, pero por muy lejos que te pueda sonar y aunque suene a la misma cantinela de siempre es lo que te puede ocurrir a ti si en un atasco adelantas sin mirar y te cambias de carril constantemente.

No es la primera vez (ni será la última) que una cámara de salpicadero graba un incidente. En este caso se trata de un accidente fatal, que se produce en una autopista canadiense cuando un vehículo que se aproxima a un embotellamiento decide cambiar de carril sin mirar y sin darse cuenta de que otro se aproxima gran velocidad, por lo que golpea en la parte trasera de este, que pierde el control e impacta contra una pick-up que estaba atascada unos metros más adelante.

Los hechos han ocurrido el pasado jueves 11 de junio de 2015 y el vehículo que comete el error de cambiar de carril sin mirar es un Honda Civic, que golpea a un taxi local.

"Simplemente iba conduciendo de vuelta del trabajo en Montreal... Cuando...", así lo escribe en su página de YouTube el conductor, Andrei Fimine. Y añade: "Definitivamente es culpa del Civic que el taxi haya volcado". 

No queda claro si el Civic trata de evitar chocar con el vehículo que le precede, pero al cambiar de carril el resultado es un accidente mucho más grave, ya que impacta con un taxi modelo Lincoln MKS que conducía por el carril bus-taxi.

desconocemos si alguien resultó herido en el accidente, pero lo que está claro es que cuando te encuentras en un atasco debes poner mil ojos y evitar 'jugar' entre carrilles, porque como tú mismo has podido comprobar, las consecuencias son fatales.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Buscador de coches