Noticia

Motos

Botas casual de caña baja Falco

Botas casual de caña baja Falco

Iván Solera

01/10/2015 - 23:31

Si quieres protección para tus pies a diario pero no te apetece llamar la atención con las clásicas botas de moto, estas Falco pueden ser una solución.

La proliferación de scooters en las ciudades y el mayor uso de la moto como medio de transporte diario hacen que crezca la demanda de ropa específica para moto con estética casual. Y este estilo llega también a los pies con estas botas de caña baja firmadas por Falco, las 870 Treck.

El exterior está confeccionado en piel flor, con colores negro mate, marrón oscuro y marrón camel. Y el interior cuenta con una membrana impermeable Higtex. La suela es Vibram de doble mezcla.

Cuenta con protecciones en punteras y tobillo, tienen la homologación CE y vienen con una pieza protectora para no estropear las botas con la palanca del cambio. Disponible en tallas de la 37 a la 47, precio recomendado 138 euros.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros