Logo Autobild.es

Borja Hormigos y Héctor Hernández participarán en la Iberian Supercars Endurance

Borja Hormigos y Héctor Hernández

Contarán con la asistencia del equipo Autoworks Motorsport y el patrocinio principal de EBC frenos España.

Los pilotos Borja Hormigos y Héctor Hernández han presentado en el Circuito del Jarama su programa para la Iberian Supercars Endurance 2023, en la que competirán en la nueva categoría TC. El formato consiste en dos sesiones de clasificación de 15 minutos y dos carreras de 45, con paradas obligatorias en boxes para realizar el cambio de piloto.

Para el nuevo reto, la pareja española, que viene de ganar dos títulos nacionales y de conseguir el subcampeonato, cuenta con la versión de carreras del BMW Serie 2, el BMW M240i Racing de BMW Motorsport, que monta un seis cilindros de 340 CV -por cierto, por aquí te dejo la prueba del BMW M2 CS Racing, la versión carreras-cliente del BMW M2-.

“Estamos muy ilusionados de seguir paso a paso creciendo como deportistas, y este año poder competir juntos en el prestigioso Iberian Supercars Endurance. Será todo un reto para el equipo participar en este campeonato que se disputa en algunos circuitos que no conocemos, aunque tenemos bien claro que la premisa sigue siendo aprender y mejorar, pero sin olvidar que nuestro desempeño debe ser acorde a la dimensión ibérica y europea del marco de este certamen”, han declarado.

Autoworks Motorsport

La temporada de la Iberian Supercars Endurance 2023 comenzará el 6 de mayo en el Autódromo Internacional do Algarve. Recorrerá el Jarama (10 y 11 de junio), el trazado urbano de Vila Real, el único de la Península Ibérica (24 y 25 de junio), Jerez (22 y 23 de octubre) y pondrá el broche final en Estoril (25 y 26 de noviembre).

Etiquetas: Competición

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.