Logo Autobild.es

El BMW M2 muestra su espectacular catálogo de M Performance Parts

BMW M2 M Performance Parts

El BMW M2 mejora estética, aerodinámica e interior.

Entre la presentación de los modelos ‘M’ de BMW y su correspondiente catálogo de M Performance Parts suelen pasar, a lo sumo, días, así que a nadie ha pillado por sorpresa que la marca alemana ya ha desvelado la enorme cantidad de “chucherías” con las que se puede radicalizar aún más al recién mostrado BMW M2.

La casa no ha salido de su fórmula habitual que, como suele ser, es un completo en toda regla: es posible mejorar la estética del deportivo, su aerodinámica, el interior e incluso su apartado mecánico y chasis.

Empezando por lo que salta a la vista, la receta ha sido fibra de carbono sin mesura. El material está presente en el splitter delantero, en las entradas de aire del paragolpes, en los faldones laterales, en los dos alerones traseros (un sobre el techo y otro en el maletero), en el paragolpes trasero y en el difusor.

 

Para este, la marca ofrece dos opciones distintas, y es que en el catálogo hay dos sistemas de escape disponibles, ambos de titanio. El primero, más tradicional, presenta dos salidas dobles en los laterales; el segundo es todavía más llamativo, ya que monta en el centro las cuatro salidas de escape, distribuidas en dos diagonales.

La guinda exterior para el nuevo BMW la pone la amplia variedad de llantas disponibles, forjadas y con una medida de 20 pulgadas en el eje delantero, así como de 21 en el trasero; pudiendo elegir entre tres colores distintos: M Frozen Gold Bronze y M Jet Black Matte. 

También ayuda a dar una impresión todavía más deportiva el hecho de poder montar unos amortiguadores ajustables que permiten rebajar la altura del conjunto en 10 milímetros.

Pasando al habitáculo, los asientos deportivos tapizados en Alcantara y con estructura de fibra de carbono son representativos de las opciones interiores, con multitud de elementos disponibles en ambos materiales (molduras, paneles de las puertas, reposabrazos, etc.), incluido el volante M Performance.

No hay mejoras para el motor del M2 2022, ni falta que hace puesto que bajo el capó va sobrado gracias a un bloque 3.0 TwinPower Turbo de seis cilindros en línea que desarrolla 460 CV y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.