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El BMW M2 2023 ya tiene precio, ¿quieres lo más purista de BMW?

bmw m2

La compañía ha decidido lanzar el M2 G87, la última generación del coupé de la marca que llega con 460 caballos de potencia. ¿Cuál es su precio?

El BMW M2 2023 ya tiene precio, y con ello tienes por fin a tu disposición aquello que te separa de tener lo más purista de BMW. Pues si estás dispuesto a pagar la cantidad que pide BMW podrás disfrutar de un coche de 460 caballos de potencia, tracción trasera y manual. Una combinación que hemos dejado poco a poco de ver en el mercado para desgracia de todos aquellos que amamos la deportividad.

En el marco de la celebración del 50 aniversario de BMW M la compañía ha decidido lanzar el M2 G87, la última generación del coupé de la marca que llega con 460 caballos de potencia. El G87 es diferente al M2 Competition, el último con permiso del CS que tuvimos entre nosotros. Su diseño cambia totalmente, basándose lógicamente en el nuevo Serie 2 Coupé. ¿Qué te parece su diseño? ¿Te gusta más que el anterior BMW M2?

Entre otras cosas, el M2 Coupé 2023 cuenta con unas llantas específicas disponibles en doble medida, de 19 pulgadas en el tren delantero y de 20 pulgadas en el posterior, y una carrocería que se puede elegir en dos pinturas sólidas y tres metalizadas. Entre los colores disponibles podemos escoger los colores Zandvoort Blue y Toronto Red que son exclusivos de este modelo, y que le aportan un grado de exclusividad.

Eso sí, no lo esperes hasta abril de 2023, cuando comenzará a llegar a los concesionarios. De momento, puedes configurarlo en la web de la marca, dejando el BMW M2 que deseas preparado para ser fabricado. Es importante que sepas que solo existe un acabado, pero que puedes completarlo con paquetes opcionales M Driver y First Edition High. Igualmente, puede elegirse tanto con cambio automático M Steptronic de ocho relaciones como con cambio manual de seis velocidades.

 

Y todo ello por nada menos que 89.900 euros. Quedan atrás los tiempos en los que un coche de esta clase era “asequible”. Ahora el precio se acerca más al de un BMW M3 o M4 de hace años que al de un coche compacto deportivo. Eso sí, pocos pueden decir que montan un motor de 3.0 litros biturbo de seis cilindros capaz de desarrollar 460 CV de potencia a 6.250 rpm y un par motor máximo de 550 Nm entre 2.650 y 5.870 rpm.

Por último, si hablamos del equipamiento de serie encontraremos: faros Full LED, pilotos LED, pantalla curva BMW Live Cockpit, sistema operativo BMW ID8 con navegación, asientos deportivos, volante deportivo M, climatizador de tres zonas, iluminación ambiental, suspensión adaptativa M, diferencial activo M Sport, sistema M Drive Professional y sistema de escape M, entre otros elementos.

Etiquetas: Motor

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