Logo Autobild.es

Así luce el BMW X5 ‘calzado’ con llantas Vossen

Nacho de Haro

Así luce el BMW X5 ‘calzado’ con llantas Vossen. Aunque BMW da la posibilidad de escoger entre más de una decena de llantas para el X5 con diferentes diseños, acabados y diámetros, las opciones son casi infinitas si acudimos al mercado de accesorios y este juego de llantas Vossen de 22 pulgadas son una prueba de ello.

Te interesa: El agresivo BMW X5 de TopCar y Lumma

Así luce el BMW X5 ‘calzado’ con llantas Vossen, un conjunto de 22 pulgadas de diámetro que forman parte de la colección Precission Series de esta compañía puntera del sector que distribuye sus productos en más de 36 países de todo el mundo. Porque aunque BMW da la posibilidad de escoger entre más de una decena de llantas para su X5 con diferentes diseños, sin contar con las de la gama M Performance, las opciones son casi infinitas si acudimos al mercado de accesorios.

Uno de los cambios más habituales, de los primeros que se realizan cuando deseamos personalizar o modificar nuestro vehículo, afecta a las llantas. Y en el fondo es normal, pues solo con cambiar estos elementos podemos dar un aire totalmente diferente a nuestro coche y todo con la ventaja de que, si optas por unas con unas dimensiones idénticas a las de fábrica, ni siquiera tendrás que homologar nada. En este caso este X5 luce unas llantas Vossen VPS-302 acabadas en color titanio y con 22 pulgadas de diámetro, un conjunto que puedes ver en detalle en esta galería de imágenes.

El BMW X5 con componentes M Performance, al detalle

En total, Vossen ofrece su modelo VPS-302 de cinco radios dobles con más de 10 acabados diferentes para su exterior, por lo que difícilmente llegarás a ver dos modelos exactamente iguales. Adicionalmente, es posible escoger entre diferentes diámetros (de 19 a 24 pulgadas) y anchuras (de 8,5 a 12,5 J) y en todos los casos son llantas forjadas fabricadas con materiales de máxima calidad. Y aunque en este caso las llantas Vossen estén montadas en un X5, lo cierto es que también son aptas para superdeportivos como un Ferrari 488 GTB o para coupés como el Audi A5.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.