Noticia

Esta es la idea de Vossen para mejorar el Infiniti QX70

Noelia López

19/01/2016 - 12:22

No es que le hubieran preguntado, pero Vossen ha hecho pública su idea para mejorar el Infiniti QX70. A mi tampoco me ha preguntado nadie, pero yo digo que el resultado es impresionante.

A través de su página web, Vossen ha mostrado su idea para mejorar el Infiniti QX70. Pero que el titular no te lleve a confusión, no es una idea plasmada en un papel, sino un proyecto pensado y hecho realidad.

Como le corresponde, Vossen ha empezado por poner unas llantas sobredimensionadas, de 22 pulgadas para ser exactos y luego ha creado un conjunto acorde a este par de 'bonitos zapatos'.

Infiniti QX70 contra BMW X5 y Range Rover Sport

Para conseguir el resultado que ves en la galería de fotos, Vossen le ha puesto al Infiniti QX70 un kit de carrocería Renegade: guardabarros acampanados con salidas de aire incrustadas, faldones laterales, spoiler delantero y parrilla delantera sobredimensionada y escape doble en posición central.

 Las luces traseras son de LED y tienen las tulipas pintadas en negro mate, a juego con el techo. Además, la suspensión deportiva ha sido mejorada y aunque se espera que haya algún trabajo mecánico que mejore la potencia y las prestaciones todavía no hay nada confirmado.

Hasta entonces, disfrutaremos de las fotos del Infiniti QX70 by Vossen:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Infiniti

Infiniti

Buscador de coches