Logo Autobild.es

Así luce el BMW M6 con estas llantas de 21 pulgadas

Así luce el BMW M6 con estas llantas de 21 pulgadas firmadas por Vorsteiner y denominadas V-FF 103. Al mismo tiempo, el coupé por excelencia de la firma bávara, se viste de color rojo y mantiene sin cambios su impresionante parte mecánica.

No te pierdas: BMW M6 Gran Coupé Individual, personalizado al máximo

El mundo del tuning y las modificaciones es amplio y el concepto de preparación extrapola a menudo los límites de la cordura, de lo que es atractivo a simple vista y de lo que difícil de entender. Si eres de los míos sabrás que lo sutil es bello por naturaleza, que lo minimalista es atractivo y que poco puede ser demasiado en algunas ocasiones. Por ello, debes saber que así luce el BMW M6 con estas llantas de 21 pulgadas.

Y es que el BMW M6 es el coupé por excelencia de la firma bávara. Por ello, unos sutiles cambios de estilo suponen una gran diferencia. Vorsteiner le ha instalado las llantas V-FF 103 de 21 pulgadas, lo ha pintado de color rojo y ha dejado las llantas en un atractivo color antracita que realza la belleza de este BMW.

Bajo el capó, el preparador no ha realizado ningún cambio, por lo que seguimos encontrando el mismo motor V8 de 4.4 litros biturbo que produce 560 CV y 680 Nm de par. Su velocidad máxima está limitada a 250 km/h, mientras que es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 4,2 segundos o 3,9 segundos si se cuenta con el Paquete Competición instalado, generando en este caso 600 CV y 700 Nm de par.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.