Logo Autobild.es

Las luces tuning están de moda, ¿te apuntas?

Las luces tuning están de moda, ¿te apuntas?
No se trata de dejar ciego al personal. En la personalización de los coches, como en todo en el medio esta la virtud; pero eres tú quien debe marcar donde está ese 'medio'. Nuestra parte es orientarte para saber dónde encontrar luces tuning para tu coche.

Se lleva lo diferente, lo fuera de lo común, lo que te separa del resto. En el mundo de la automoción también por eso el tuning vuelve a ser una moda en auge. En el mercado de las personalización la tendencia son los vinilos y las luces tuning. Hace unas semanas, buscamos en eBay artículos para poner tu coche guapo por fuera y por dentro. Hablábamos entonces de pegatinos, vinilos y accesorios para el habitáculo; hoy toca el tema de las luces de tuning, cada vez más de moda entre los preparadores.

eBay, siempre atento a las tendencias, ha creado una categoría de iluminación tuning en la los amantes de las personalizaciones pueden encontrar todo lo que buscan y muchas cosas que no imaginaban encontrar para que su coche brille con luz propia.

Como decimos, no se trata de hacer dejar ciego al resto de conductores. Para nosotros, en el medio está la virtud y muchas veces los detalles más sutiles son los que más embellecen el conjunto, pero para gustos se hicieron los colores y en lo que hoy nos toca, pata gustos están estas categorías de iluminación tuning de eBay. Tú decides donde está el límite:

- Bombillas y LED

- Kits HID

- Iluminación interior

- Pestañas y máscaras para faros

- Luces de neón

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.