Logo Autobild.es

BMW X1 Gran XXL, ¡pillado!

BMW X1 Gran XXL, ¡pillado!
Los objetivos indiscretos han pillado al BMW X1 Gran XXL rodando en fase de pruebas. Es más largo y más ancho para dar espacio a la tercera fila de asientos y se rumorea que podría tener una mecánica híbrida enchufable.

Siguiendo la estela del BMW Serie 2 Active Tourer que pasó de tener cinco a siete plazas con el Serie 2 Gran Tourer, el BMW X1 tendrá también una versión para siete pasajeros. Se llamará BMW X1 Gran XXL y ya ha sido pillada rodando en pruebas.

Como puedes ver en la galería de fotos de Motor.es, el X1 Gran XXL circula con mucho camuflaje, pero el maquillaje no puede disimular algunos cambios evidentes. Lo primero, el tamaño. Para dar espacio a la tercera fila de asientos, el BMW X1 de siete plazas es más largo y más ancho que el de cinco. Se aprecia también que el paragolpes y los faros delanteros han sido rediseñados; lo mismo que la línea que recorre la carrocería justo por debajo de las puertas.

Prueba del BMW X1 2015

El pilar C también estrena diseño y hace que la trasera del X1 Gran XXL sea más larga y recta; mientras que visto por detrás también aparecen nuevos grupos ópticos.

El BMW X1 de siete plazas traerá consigo novedades mecánicas: las informaciones apuntan que tendrá una versión híbrida enchufable desarrollada sobre la base del X5 xdrive40e.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.