Logo Autobild.es

El BMW Serie 2 Active Tourer, cazado sin camuflaje

El BMW Serie 2 Active Tourer, cazado sin camuflaje
Los alemanes ya lo presentaron formalmente a principios de año. Ahora nos llegan las imágenes del BMW Serie 2 Active Tourer en plena grabación de lo que probablemente sea su 'spot' publicitario, por lo que las fotos podrían desvelar su imagen definitiva...

Ya está a la vuelta de la esquina. El BMW Serie 2 Active Tourer acaba de ser cazado totalmente al desnudo mientras realizaba una grabación de vídeo que, presumiblemente, se trata de su propio anuncio publicitario. Lo que significaría dos cosas: la primera es que se presentaría  de forma definitiva en los próximos meses y, la segunda, que esta será su apariencia definitiva de producción. Aquí tienes la galería de imágenes.

Las líneas maestras del BMW Active Tourer Concept que presentaron a principios de año (como has visto en las fotografías) se quedarían en el BMW Serie 2 Active Tourer definitivo, aunque con algunos cambios de rigor en sus proporciones. Eso sí, su concepto de monovolumen compacto con ligero sabor deportivo permanecería intacto. Un carácter que aun seguía en la derivación (todavía como prototipo) que nos enseñaron hace unos meses con el nombre de BMW Concept Active Tourer Outdoor: un sueño para ciclistas.

BMW Active Tourer Concept

Aunque ahora lo conocemos con el nombre de BMW Serie 2 Active Tourer, su denominación ha pasado por varias formas; como la de BMW Serie 1 GT o Active Tourer 'a secas', como el prototipo. Tampoco tendrá nada en común con sus hermanos de catálago respecto a su esquema mecánico, ya que, como seguramente sabrás, será el primer BMW de tracción delantera. Apuesta arriesgada, ¿verdad?

El BMW Serie 2 Active Tourer podrá albergar de cinco a siete ocupantes. Se espera que equipe el mismo propulsor gasolina 1.5 tricilíndrico y doble turbo 'TwinPower' desarrollando potencias que irán desde 120 CV hasta unos 225 CV. En diésel arrancará en unos 82 CV y finalizará con el de 184 CV.

Después de poder haber visto estas imágenes, fácilmente podríamos esperar la puesta de largo del BMW Serie 2 Active Tourer para la primavera, en el próximo Salón de Ginebra 2014 (en el mes de marzo).

Fuente: WCF.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.