Logo Autobild.es

El BMW X1 2016 , ¡cazado!

El BMW X1 2016 , ¡cazado!
El BMW X1 2016 ha sido cazado, y se han filtrado imágenes tanto de su exterior como de su exterior. Probablemente, verá la luz en el próximo Salón de Frankfurt, durante la segunda mitad de este año. Su tope de gama, un X1 M35i de 350 CV, llegaría en 2016.

El BMW X1 2016  ha sido cazado, y se han filtrado imágenes tanto de su exterior como de su exterior. Probablemente, llegue durante la segunda mitad de este año. Si quieres ver las fotos que publican nuestros compañeros de WCF, haz click aquí.

BMW X1 16d: no sabe a poco

Aunque aún está muy camuflado, se puede entrever que el nuevo X1 adoptará un diseño similar, aunque bajo su piel se esconde un coche totalmente nuevo (ya que se espera que se venda sobre la plataforma UKL1). Como consecuencia, el modelo con tracción delantera será estándar, pero las versiones selectas tendrán como opción el sistema xDrive de tracción total. Puede que no se aprecie bien en las fotos, pero el X1 2016 será bastante más grande e incluso se podrá ofrecer con configuración de siete pasajeros (5+2).

La gama de motores coge muchas cosas prestadas de Mini y del 2 Active Tourer, mientras que la versión híbrida enchufable es muy probable que se ofrezca con el hardware que encontramos en el Serie 3 híbrido enchufable. Se espera que la segunda generación del BMW X1 (esta noticia la ilustramos con el modelo actual) vea la luz en septiembre, durante el Salón de Frankfurt.

Según algunos medios alemanes, también habrá una versión (tope de gama) X1 M35i, que contará con un motor de cuatro cilindros gasolina turboalimentado de 350 CV. Se espera que llegue el año que viene, y vendrá con el sistema xDrive de serie y arrancaría desde los 55.000 euros.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.