Logo Autobild.es

BMW Serie 4 Gran Coupé Individual: blanco y negro mix

BMW Individual es la división encargada de satisfacer todas las demandas de sus clientes más exigentes, coches realizados a medida. Hoy nos enseñan un BMW Serie 4 Gran Coupé muy especial que se caracteriza por un sorprendente interior donde el blanco y el negro se combinan en todos los detalles. ¿Te gusta?

Este BMW Serie 4 Gran Coupé Individual bien podría haber sido bautizado como: 'blanco y negro mix edición', ya que estos dos colores se combinan en cada rincón de su habitáculo de manera magistral. No obstante, el exterior es bastante discreto y si no te fijas en su interior, este BMW Serie 4 Gran Coupé podría pasar completamente desapercibido. El color elegido se llama Frozen Brilliant White metallic y pese a ser un blanco que a buen seguro cuesta muchos euros, no parece muy diferente a cualquier otro blanco. 

No te lo pierdas: BMW M6 Gran Coupé individual, ¡personalizado al máximo!

En cambio el interior sí es una oda a la valentía: ¡me gustará ver ese interior dentro de un par de años! La tapicería de cuero blanco bautizada como Opal White se encuentra presente en gran parte del interior: asientos, parte baja del salpicadero y en elementos del habitáculo, siempre combinándose con la tradicional tapicería de cuero negro. Incluso el volante deportivo M está también completamente tapizado en cuero de ambos colores.

Por si fuera poco, las inserciones también juegan con esta dupla, ya que como principal se ha optado por el 'piano black' y como moldura de acentuación, se ha optado por el mismo color elegido en el exterior. Como digo, hay que ser valiente para comprar tu coche así, pero que pasada tiene que ser ir a BMW Individual y elegir al detalle todos los elementos de tu nuevo BMW, eso sí, al pasar por caja igual te llevas un susto...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.