Logo Autobild.es

Un BMW Serie 4 Cabrio cae al vacío desde la séptima planta de un parking

BMW Serie 4 Cabrio cae desde siete plantas de altura

Nacho de Haro

Una mujer que conducía un BMW Serie 4 Cabrio cayó al vacío con su coche desde la séptima planta de un aparcamiento de Austin después de confundir el pedal del freno con el del acelerador.

El incidente se produjo en Austin (Texas) hace aproximadamente un mes, pero hasta ahora las autoridades no habían publicado el vídeo capturado por una cámara de seguridad cercana al lugar de los hechos. Las imágenes, que tienes más abajo, muestran el momento en el que una mujer se precipitó al vació con su BMW Serie 4 Cabrio desde la séptima planta de un aparcamiento. La señora sufrió lesiones de consideración y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, pero ya se está recuperando.

En el vídeo del BMW Serie 4 Cabrio que cae al vació desde la séptima planta de un parking podemos ver cómo el modelo de BMW aterriza de morro contra el suelo con gran violencia, antes de golpear la parte trasera de un Chevrolet Tahoe que se encontraba en la calle. Rápidamente llegaron testigos de lo sucedido a socorrer a la conductora del descapotable, que en una reciente entrevista ha afirmado que llegó a pensar que iba a morir como consecuencia del accidente.

No cayó encima del SUV por pocos metros, algo que seguro que habría provocado unas consecuencias todavía peores. Según la información que dieron las autoridades en su momento, el accidente pudo deberse a una confusión entre el pedal del freno y el acelerador. La mujer estaba aparcando en la séptima planta de un parking de la ciudad de Austin cuando debió confundir el freno con el acelerador, lo que provocó que atravesara la pared y se precipitara al vacío. Por sorprendente que pueda parecer, esta no es la primera vez que vemos algo así y tampoco es la primera ocasión en la que pasa esto en este mismo aparcamiento de Austin.

Imagen: Twitter.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.