Skip to main content

Noticia

La risa de aparcamiento pillado por una cámara de seguridad

La risa de aparcamiento pillado por una cámara de seguridad
El protagonista de nuestro siguiente vídeo está siendo objeto de burla en Reino Unido. Ocurrió en Escocia y el diario británico Daily Mail ya considera que es el peor conductor aparcando de toda Gran Bretaña. El pequeño utilitario con espacio suficiente para aparcar fue captado por una cámara de seguridad en pleno crimen.

No te pierdas: Fiat te ayuda a aparcar con su valla publicitaria

El que ya es para muchos el peor conductor aparcando de toda Gran Bretaña (el Daily Mail así lo considera) aún no ha sido identificado pese a las imágenes captadas por esta cámara de seguridad. Los daños ocasionados en el Ford Fiesta negro contra el que choca en una de las maniobras son de importante índole por lo que, si es identificado gracias al vídeo, será sancionado por los daños y por haber huido de la escena del crimen. 

Como apreciarás en las imágenes, el conductor del pequeño Fiat Seicento inicia erróneamente la maniobra de aparcamiento (algo bastante habitual) al no entrar marcha atrás. Por ello, se ve obligado a realizar varias maniobras con el objetivo de pegar el coche lo más posible al bordillo. En una de estas maniobras, el coche sale disparado hacia el Fiesta estacionado detrás y finalmente impactando contra la fachada del edificio. En las imágenes se aprecia con total claridad como los peatones pasean por la acera colindante, incluso una mujer con un bebe en brazos y un perro. 

Lejos de haber causado una tragedia, el conductor decide marcharse sin contemplaciones de lugar de los hechos, por lo que el propietario del vehículo dañado encontró los desperfectos en su coche sin una nota explicativa en el parabrisas. Por suerte, éste ese percató que una cámara de seguridad instalada en la fachada del edificio vecino apuntaba hacia el lugar donde todo ocurrió. Estas imágenes servirán para que el patoso conductor pueda ser identificado y castigado por su deleznable actitud.

Todo sobre Fiat

Modelos de Fiat más populares

Ver todos los modelos

Y además