Logo Autobild.es

Un Seat León Súper Copa se cae desde 10 metros de altura

Un Seat León Súper Copa se cae desde 10 metros de altura
Un precioso Seat León de la Súper Copa se cae desde una grúa a 10 metros de altura. Este accidente ha sucedido en Méjico y, como puedes comprobar, ha causado un estruendo enorme. ¿El motivo? Todo indica que no tenía puesto el freno de estacionamiento.

Un Seat León de la Súper Copa de Méjico se cae desde una grúa a una altura de 10 metros. Viendo las imágenes de este vídeo, parece ser que los operarios querían introducir el vehículo dentro de un edificio. Para ello, utilizaron una plataforma de gran tamaño con una grúa.

También te puede interesar: "52 coches caen al agua desde la cubierta de un barco"

Hasta aquí, todo era más que correcto. Elevan el coche poco a poco, con mucha precaución pero, de repente, el Seat León se desliza hacia la parte delantera y se cae al vacío. Este Seat León de carreras no lleva de un freno de mano convencional pero sí uno de estacionamiento que impide que el coche se mueva. No obstante, como puedes comprobar, parece ser que no lo activaron.

Por si lo desconocías, la Súper Copa León aparte de en España, también se disputó en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Hungría y el país del coche protagonista: Méjico. Pero lo mejor, es que te quedes con la boca abierto comprobando cómo han destrozado un coche de competición.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.