Logo Autobild.es

Cae al vacío tras atravesar una pared mientras aparcaba

Cae al vacío tras atravesar una pared mientras aparcaba
Ha sucedido en Madrid. Una mujer trataba de aparcar su coche cuando, por error, pisó el acelerador en lugar del freno; lo hizo con tal fuerza que el coche atravesó la pared y cayó cinco metros hasta llegar al suelo. La conductora sólo tiene heridas leves.

Impresionante accidente el sufrido por una conductora que ha atravesado la pared y caído al vacío al tratar de aparcar su coche. Según cuenta la mujer, de 38 años, estaba estacionando su vehículo en la segunda planta de un parking del madrileño barrio de Las Tablas. Durante la maniobra se le caló el coche y al volver a arrancar, por error, pisó el pedal del acelerador en lugar del freno. Pero lo hizo con tal fuerza, que el vehículo atravesó la pared y cayó al vacío cinco metros hasta llegar al suelo.

Cuando llegaron los servicios de asistencia, encontraron el coche, que había impactado contra otros dos que estaban estacionados en la calle, con las ruedas hacía arriba y, en el interior, a la mujer con heridas leves y una fuerte crisis de ansiedad.

Hasta el lugar de los hechos acudieron varias dotaciones de Policía y Samur. También acudieron los bomberos, pero no fue necesaria su intervención pues la mujer salió por su propio pie. Sólo ha sufrido contusiones, aunque fue trasladada al hospital para un examen más exhaustivo.

Fuente: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.