Logo Autobild.es

Aparca y se deja puestas las llaves de su Bugatti Veyron

Aparca y se deja puestas las llaves de su Bugatti Veyron
Sí, has leído bien el titular: aparca y se deja puestas las llaves de su Bugatti Veyron. Este hecho insólito ha tenido lugar en una calle del centro de Londres y te hace pensar si su conductor tiene muy mala memoria o no le importa que le roben su coche de más de 1 millón de euros.

Aparca y se deja puestas las llaves de su Bugatti Veyron. Este vídeo lo han grabado nuestros amigos de Shmee150 en una calle del centro de Londres. Sin duda, resulta muy llamativo que alguien pueda actuar así.

No te pierndas: ‘Bugatti Veyron Ettore Bugatti, en Pebble Beach

Al ver este vídeo me hace pensar dos cosas muy diferentes. El dueño de este Bugatti Veyron, con matrícula de Dubai, necesita una dosis extra de pasas para potenciar su memoria o tiene tanto dinero que no le importa que le roben un coche valorado en más de 1 millón de euros.

Es posible que esté deseando que le roben el coche ya que el sucesor del Bugatti Veryon llegará en 2016. Así tiene la excusa perfecta para estrenar superdeportivo. Pero lo mejor, es que sufras con los tres minutos que se ha quedado este Veyron abierto, con las llaves puestas y el motor encendido.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.