Logo Autobild.es

BMW Serie 3, esta es la opción no diésel más interesante para comprar

BMW Serie 3, esta es la opción no diésel más interesante para comprar

La gama de la berlina más importante de BMW es amplia y está cuajada de opciones que se adaptan a los gustos y necesidades de sus conductores. Si has decidido que la próxima incorporación a tu garaje particular va a ser el BMW Serie 3, te contamos cuál es la versión (no diésel) más interesante para comprar. Y te adelantamos que tendrá cierto aire deportivo.

Cinco opciones recomendables si vas a comprar un BMW Serie 3

La división más prestacional de BMW, M, pone a disposición de los clientes de la casa bávara una serie de paquetes con los que dotar a sus coches de un aspecto y una dinámica más deportivas. Si echas un vistazo a las ofertas vigentes en la web de la marca alemana (descartando las impulsadas por un motor diésel) te encontrarás con un interesante BMW Serie 3 320i con el acabado M Sport. Un pack que va más allá de los meros retoques estéticos.

BMW Serie 3, esta es la opción no diésel más interesante para comprar

El exterior y el interior del Serie 3 M Sport

El M Sport añade al diseño exterior del Serie 3 faros antiniebla con tecnología LED unas taloneras laterales más grandes, embellecedores de color negro para las ventanillas, llantas de aleación ligera (en este caso de 18 pulgadas) con las pinzas de freno pintadas en azul y luz ambiental exterior al abrir o cerrar el coche.

Prueba BMW 330e, así va el híbrido enchufable de la Serie 3

En el interior nos encontramos con un volante M de cuero y asientos deportivos para el conductor y su acompañante revestidos en el mismo material con pespuntes en contraste de color azul; se añade, además, el detalle tricolor con los colores característicos de la división BMW M que también está en los umbrales de las puertas. El techo está revestido en antracita y las molduras interiores son de aluminio Tetragon.

BMW Serie 3, esta es la opción no diésel más interesante para comprar

El toque M

Este BMW Serie 3 con el acabado M Sport tiene bajo el capó un motor de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros que entrega al eje trasero una potencia de 184 caballos a través de una caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades. Hasta aquí lo cierto es que no hay muchas novedades, pero es que el toque M llega de la mano de una suspensión deportiva y del chasis adaptivo. En el capítulo de cifras y siempre según el Ciclo WLTP, el BMW Serie 3 320i tiene un consumo combinado de 6,3-7,2 l/100 kilómetros y unas emisiones de 142-164 g/km. Por lo tanto, luce la pegatina C de la DGT en el parabrisas delantero.

Por menos de 45.000 euros

Y sin dejar de lado los números es hora de analizar la oferta de BMW para este Serie 3 no diésel. La marca bávara rebaja el precio de 50.146 euros a 44.500… eso sí con una serie de condiciones. Para disfrutar de este descuento es necesario financiar el BMW Serie 3 320i M Sport con BMW Bank: el importe debe ser, como mínimo, de 16.000 euros y la permanencia de 24 meses.

BMW Serie 3, esta es la opción no diésel más interesante para comprar

Las condiciones son las siguientes: 35 cuotas de 310 euros (teniendo en cuenta que la última mensualidad será de 24.349,19 euros), una entrada de 14.408,94 euros, una TAE del 6,86% y un TIN del 6,25%. Al final del plazo contratado, el conductor podrá devolverlo (según las condiciones establecidas en el contrato), cambiarlo o quedárselo pagando esa cuota final.

BMW M3 2021, tocamos el nuevo juguete de Munich

Por último, hay que tener en cuenta que esta versión del BMW Serie 3 incluye transporte, descuento, ayuda a la recompra, paquete de mantenimiento BSI 5 años o 100.000 kilómetros e impuestos. Se queda fuera, por tanto, los gastos de matriculación y pre-entrega además de la comisión de formalización (297,90 euros).

Etiquetas: Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.