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BMW M3 2021, tocamos el nuevo juguete de Munich

BMW M3 Competition 2021
Habrá dos versiones de 480 y 510 CV

Todavía es pronto para su comercialización y puesta de largo, pero ya hemos podido tocar el BMW M3 2021, el nuevo juguete de Munich. Ha sido en Madrid y hemos podido estar a solas unos cuantos minutos, suficientes para darnos cuenta del empaque de la futura berlina deportiva por antonomasia de BMW.

BMW M3 Competition 2021

Muchos datos ya los sabemos. Habra dos versiones del BMW M3 2021, una de 480 y otra de 510 CV apellidado Competition. Ya hay precios para España. En España, el BMW M3 2021 arranca en los 111.200 euros.

BMW M3 Competition 2021

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Como marca premium, ambos modelos cuentan con una larga lista de equipamiento opcional, desde pinturas especiales firmadas por BMW Individual hasta tapicerías de cuero de la más alta calidad, pasando por elementos de la más moderna tecnología o de puro lujo, como une equipo de audio Harman/Kardon o unos faros láser que rozan los 2.000 euros.

BMW M3 Competition 2021

Sin embargo, la principal decisión que tendrás que tomar cuando compres tu BMW M3 2021 en España será la de equipar, o no, el paquete M Race Track, una serie de equipamiento opcional agrupado en un paquete cuyo precio alcanza los 20.953 euros. Sí, lo mismo que te costaría un compacto generalista. 

BMW M3 Competition 2021

Los motores

Ambas versiones comparten el mismo bloque, un seis cilindros en línea y 3.0 litros TwinPower Turbo con 480 CV de potencia máxima y 550 Nm de par motor en el M3 base que, cuenta con una caja de cambios manual de 6 velocidades y es el que aparece en las fotos.

BMW M3 Competition 2021

El M3 Competition rinde 510 CV y 650 Nm, y la transmisión es automática de 8 velocidades, junto a tracción total xDrive. Como ocurre con el BMW M5 y M8, el conductor puede elegir si disfrutar de un coche con tracción a las cuatro ruedas o de propulsión (4WD, 4WD Sport y 2WD) con tan solo tocar un botón. Esto es posible gracias a un embrague multidisco controlado electrónicamente y a un diferencial de discos, este último alojado en el eje posterior. 

 

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