Logo Autobild.es

BMW Serie 1 AC Schnitzer, primera preparación para el compacto

¿Qué os parece?

El nuevo BMW Serie 1 poco a poco coge fuerza en el mercado y pese a su nueva configuración, muy comentada en los últimos meses, se trata de uno de los modelos más vendidos de la compañía. Hasta la fecha, AC Schnitzer no había lanzado ningún kit de ajuste para el BMW Serie 1, una espera que ahora termina con sus primeras piezas de ajuste. ¿Qué os parece? ¿Consigue esa deportividad perdida?

No te pierdas la prueba del BMW Serie 1

Tanto el diseño de algunas zonas de la carrocería como su naturaleza de tracción delantera han suscitado comentarios de todo tipo. Algunos afirman que el compacto alemán ha perdido fuerza y deportividad por el camino con su nueva estética, una carrocería que por otro lado garantiza una mejor habitabilidad. El preparador con sede en Aachen, Alemania, ha enfatizado su carácter más deportivo, montando piezas que ayudan a darle fuerza al modelo.

En el kit aerodinámico que instala AC Schnitzer encontramos alerón de techo, faldillas laterales y emblemas de AC Schnitzer en los umbrales laterales. Igualmente, se ofrece una reducción de altura de unos 25 a 35 mm. Monta unas llantas de aleación AC1 de 19 pulgadas que están disponibles en acabado bicolor o antracita y sistema de escape AC Schnitzer en Sport Chrome o Sport Black.

BMW Serie 1 AC Schnitzer

Para el interior el preparador ha reservado detalles en aluminio que podemos ver en los pedales, reposapiés o selector de cambio. Los primeros ajustes están siendo montados en el BMW M135i de nueva generación y más tarde se lanzarán nuevos accesorios. En el apartado mecánico no ha mejoras contando con el motor de 2.0 litros y 306 caballos de potencia de esta versión M Performance.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.