Logo Autobild.es

BMW R1200GS Rizoma: escultural

BMW R1200GS Rizoma: escultural

David Garcia de Navarrete

La BMW R1200GS y Rizoma se identifican por el refinamiento y la calidad de sus productos en cada proyecto, pero con la nueva línea para la megatrail alemana, el fabricante y diseñador de complementos italiano ha superado todas las expectativas.

Funcionalidad, resistencia y seguridad: estas prioridades se integran armónicamente con la moto desde la fase de diseño de los nuevos complementos, alcanzando así un compromiso renovado y maduro, que exalta el carácter y la versatilidad de la GS.

 


Accesorios pensados para las rutas de fin de semana sin dejar de lado las necesidades del confort del día a día. Un bañador a medida para esta alemana aventurera que le sienta como un guante en cualquier ocasión.

Algunos de los complementos más destacados, como:

-Protector de faro delantero: La firma de Varese ha desarrollado este complemento específico buscando el equilibrio entre practicidad, gracias a su fácil y rápida instalación, estética y funcionalidad. La protección dota de un espacio suficiente a la unidad óptica de la GS, con un marco hecho completamente en aluminio y Plexiglass® que le otorgan una protección de calidad.

-Cubre cárter con luz integrada: El funcional cubre cárter de Rizoma cuenta con 4mm de espesor y se integra perfectamente con la BMW. Además, el kit incorpora una luz que se enciende durante 30 segundos cuando se baja la pata de cabra, iluminando el área debajo de la moto, facilitando así la colocación de la misma.

-Extensión de la pata de cabra: Un artículo que cuenta con una forma y diseño estudiados al detalle, con especial atención en su desarrollo para evitar cualquier interferencia con el piloto durante la marcha. Uno de esos extras que agradecerás al aparcar la moto en terrenos irregulares

- Estriberas Rally: homologadas por la TÜV, ofrecen el máximo agarre y confort gracias a su acabado dentado de aluminio, extraíble y reemplazable. Fabricadas a partir de un bloque único de aluminio, reduce el peso del conjunto y no acumula barro, incluso en las condiciones más extremas. El resultado es la combinación perfecta entre belleza y funcionalidad.

Otros elementos del kit Rizoma son las tapas para los agujeros del chasis, protector de talón en aluminio, protecciones de colectores de escape y radiadores, etc.


Junto a los nuevos artículos para la R1200 GS se pueden encontrar más de 3.000 referencias en el extenso catálogo de Rizoma. Además, el catálogo 2015 también incluye otras tres piedras angulares de BMW: la superdeportiva S 1000 RR, y las Roadster S 1000 R y R 1200 R. Para descubrir la gama completa de producto puede visitar la web  rizoma.com.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.