Logo Autobild.es

BMW presenta hoy un nuevo coche para celebrar sus 100 años

BMW presenta hoy un nuevo coche para celebrar sus 100 años
BMW presentará un nuevo coche para celebrar sus 100 años. Acaba de hacer público este ‘teaser’ en el que muestra la imagen de un nuevo modelo. Toda esta campaña de lanzamiento lleva el nombre de “The Next 100 Years”.

No te pierdas: ‘El futuro de la división M de BMW

BMW presentará un nuevo coche para celebrar sus 100 años de historia. Este lanzamiento corresponde a la campaña titulada “The Next 100 Years”, con la que esta empresa alemana quiere hacer honor a su brillante trayectoria dentro del sector de la automoción.

“A lo largo de la historia, una y otra vez, BMW ha demostrado su versatilidad y ha confirmado su papel orientado hacia el futuro como empresa innovadora. Esta compañía, que se formó hace 100 años, siempre ha mirado al futuro de forma coherente e innovadora”, ha comentado Harald Krüger- presidente del Consejo de Administración de BMW-.

Para celebrar los 100 años de historia de BMW, la marca bávara va a presentar al mundo un nuevo modelo. Lo más probable es que sea un ‘concept’ con un sistema de propulsión muy eficiente. No se espera que sea un nuevo coche para ser fabricado en grandes series.

“La compañía ha evolucionado continuamente y, en algunos casos, se ha reinventado a si misma. Algo que continuará en el futuro”, añadió el señor Krüger. Podrás seguir el acontecimiento del centenario de BMW desde esta web desde las 15.00 horas de hoy 7 de marzo.

BMW es un fabricante de coches y motos que se fundó en Múnich el 7 de marzo de 1916. En la actualidad, BMW AG está formada por las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.