Logo Autobild.es

BMW M8 G-Power: extra de potencia y estilo para el M8

BMW M8 G-Power
La actualización está disponible para el M8 y el M8 Competition.

G-Power acaba de lanzar sus paquetes de actualización para los modelos BMW M8 y M8 Competition y, como cabría esperar del preparador alemán, el resultado es un extra de potencia y estilo para el nuevo deportivo de la compañía bávara. El BMW M8 G-Power es la respuesta para todos aquellos clientes que demandaban algo más a un coche que, de serie, ya se supone que ofrece todo lo que puedas desear.

VÍDEO: Prueba a FONDO BMW M8 COMPETITION, 625 CV y 192.000 euros

No te pierdas: El G5M Hurricane RS de G-Power es un M5 ¡con 840 CV!

De hecho, de serie el BMW M8 está equipado con un motor V8 biturbo de 4.4 litros que entrega 625 CV en su variante Competition o 600 CV para la versión estándar, mientras que el par motor máximo se sitúa en 750 Nm en ambas versiones. Aunque estas cifras serían más que suficientes para la mayoría de los mortales, G-Power cree que aún hay conductores que podrían desear un mayor desempeño, por lo que ha diseñado estos tres niveles de potenciación diferentes.

BMW M8 G-Power: extra de potencia y estilo para el M8

El primer paquete ya radicaliza al modelo drásticamente. El G-Power M8 eleva su potencia hasta los 730 CV y el par motor máximo ya alcanzaría los 850 Nm. Sin embargo, aún hay más. El kit de ‘stage 2’ va un paso más allá y fija la cifra de potencia en los 780 CV y el par motor máximo en los 930 Nm, lo que ya estaría a la altura del nuevo Audi RS 7 Sportback firmado por ABT Sportsline. Esta mejora ha sido posible gracias a una recalibración de la ECU a unos convertidores catalíticos deportivos.

Por último, G-Power ofrece a todo aquel que esté interesado un paquete de actualización ‘stage 3’, que permite elevar las cifras hasta la friolera de 830 CV y 1.000 Nm de par motor máximo. Esta última mejora es posible gracias a turbinas de los turbocompresores más grandes, ajustes en el ECU y downpipes mejoradas, así como un sistema de escape de titanio con salidas de fibra de carbono.

Vídeo: ¡Los tenemos! El BMW M8 Coupé y M8 Cabrio ¡en movimiento!:

A diferencia de muchos otros preparadores que combinan las modificaciones de motor con cambios a nivel estético, los propietarios que dejen sus M8 en manos de G-Power podrán mantener el estilo exterior inalterado si así lo desean. Sin embargo, para quien quiera algunas mejoras estéticas, podrá optar por unas llantas especiales forjadas Hurricane RR de 21 pulgadas en un acabado de corte de diamante. No se han especificado precios hasta el momento de ninguna de las mejoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.