Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW M8 Competition, así se nos presenta en este espectacular vídeo

Es una preciosidad

Un modelo tan deportivo y lujoso como el vídeo BMW M8 Competition merece una puesta en escena de muchos quilates. Así es el espectacular vídeo de su presentación.

No te pierdas: VÍDEO: BMW Serie 8, todos los detalles, precio y especificaciones

BMW no ha parado de darnos alegrías. Primero fue la llegada del BMW Serie 8 –desaparecido durante años- y más tarde, su versión más radical y prestacional, el BMW M8 Competition con una variante cabrio también. Así es cómo la marca bávara ha presentado su modelo más lujoso y deportivo. Se te va a caer la baba…

Deportividad y lujo a partes iguales

El vídeo BMW M8 Competition esconde bajo el capó un motor V8 de 4,4 litros biturbo que entrega 625 CV de potencia y 750 Nm de par máximo… asociado a un cambio automático M Steptronic de 8 relaciones y un sistema de tracción total M xDrive, que como ya conocemos de otros modelos prioriza el eje trasero. 

Te interesa: VÍDEO: Así es el BMW Serie 8 Gran Coupé, ¡un salón rodante!

Esto se traduce en unas cifras escandalosas que marcan un 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, un 0 a 200 km/h en 10,6 segundos y una velocidad máxima limitada a 250 km/h que con el paquete M Driver puede subir hasta los 305 km/h de punta. 

Además de un motor muy potente, el vídeo BMW M8 Competition cuenta con un diferencial M Activo que se encarga de repartir la fuera entre las ruedas posteriores, un chasis y una dirección más firmes y dos salidas de escape deportivos firmados por la división M, que suenan realmente bien. 

Y el envoltorio de un propulsor de esa categoría es el remate final. El vídeo BMW M8 Competition es igual de elegante y deportivo que el del Serie 8, pero añade toques más radicales como elementos en fibra de carbono en el difusor o los retrovisores y más calidad en el interior con un volante M de cuero y un cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas. Y así, con este espectacular vídeo es como ha presentado la marca el BMW M8 Competition. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.