Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el BMW Serie 8 Gran Coupé, ¡un salón rodante!

Crece en todas las dimensiones

En este vídeo te presentamos el BMW Serie 8 Gran Coupé, la nueva variante de cuatro puertas del Serie 8 con más espacio y nuevas variantes mecánicas. 

No te pierdas: VÍDEO: BMW Serie 8, todos los detalles, precio y especificaciones

Este mismo año BMW lanzó al mercado después de unos años de coupé el Serie 8. La nueva generación luce el nuevo diseño de la marca, un alto nivel de acabados y un gran equipamiento tecnológico. Ahora, llega la tercera carrocería, además del coupé y el cabrio, el BMW Serie 8 Gran Coupé. En este vídeo te contamos todos los detalles.  

BMW Serie 8 Gran Coupé: detalle a detalle

El BMW Serie 8 Gran Coupé es más grande y espacioso que el Serie 8 coupé. Pensado para aquellos clientes que aparte de deportividad y diseño, quieran más practicidad en el día a día. Dispone de cuatro puertas y por lo tanto mejor acceso a las plazas traseras y crece en todas las dimensiones. 

Deja de ser un 2+2 y mete una plaza central más en el banco trasero. La distancia entre ejes aumenta en 20 centímetros llegando a los 3,02 metros ofreciendo más comodidad a bordo. También crece en longitud (23 centímetros), en anchura (3 centímetros) y en altura (6 centímetros). Y el maletero maletero es 20 litros más amplio llegando a los 440 litros. 

Motorizaciones

El BMW Serie 8 Gran Coupé está disponible con una motorización M850i xDrive que cuenta con un V8 de 530 CV y 750 Nm de par máximo. Esta es la variante más potente, pero justo por debajo se encuentra el 840i que entrega 340 CV de potencia y 500 Nm de par. Y, por otro lado, cuenta con un diésel de 320 CV y 680 Nm. 

Mira esto: VÍDEO: Así es el BMW Serie 8 Cabrio, todos los detalles

Todos ellos asociados a una tracción total o trasera y a una caja automática de 8 relaciones. En cuanto al interior, mantiene el mismo diseño y mismo equipamiento tecnológico que el Serie 8, lo que son buenas noticias. El BMW Serie 8 Gran Coupé está disponible en el mercado desde este mes de septiembre. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.