Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el BMW Serie 8 Cabrio, todos los detalles

Prueba en profundidad del Serie 8 en su versión descapotable

En este vídeo vas a descubrir todos los detalles del BMW Serie 8 Cabrio, la versión descapotable del modelo más lujoso de su gama. Lo hemos probado en profundidad. 

No te pierdas: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

BMW ya nos encandiló con su berlina coupé de lujo, el Serie 8, la cual luce un diseño elegante y combina exclusividad y deportividad de una forma espectacular. Y ahora, nos presenta su variante descapotable, que viene para rivalizar con modelos cómo el Porsche 911 Cabrio o el Mercedes AMG GT Roadster. Aquí vas a conocer todo lo que quieres saber del BMW Serie 8 Cabrio. 

VÍDEO: BMW Serie 1 2020, ya tenemos todos los detalles

BMW Serie 8 Cabrio: todos los datos 

A nivel estético el Serie 8 Cabrio es una delicia. Mantiene las líneas características de los últimos modelos de la marca, con un morro prominente, con dos enormes riñones en el frontal, unos marcados pasos de rueda y una zaga rediseñada en la que destacan las grandes salidas de escape y los nuevos grupos ópticos. 

Esta variante descapotable se diferencia del coupé por el techo, que en este modelo se abre para hacerte disfrutar de su lujo a cielo descubierto. Se trata de una capota de tela que se abre y se cierra en marcha de forma automática en 15 segundos hasta una velocidad de 50 km/h. 

El cabrio incorpora una serie de refuerzos en la estructura por ser un descapotable, por lo que incrementa su peso en 125 kilogramos, llegando hasta los 2.015 kilogramos en total. Un peso demasiado elevado para un modelo que se presupone tan deportivo. 

Serie 8 Cabrio

El interior es igual que el del Serie 8 Coupé, con alto nivel de acabados y equipamiento, como el sistema de infoentretenimiento, una pantalla de 10,25 pulgadas o tapicería en cuero. Aunque tendrás que pagar un extra por detalles como una palanca de cambios de cristal de Swarovski o reposacabezas calefactables. 

Dos motorizaciones

En cuanto a su potencia, el BMW Serie 8 Cabrio está disponible con dos variantes. Un M850i xDrive con un bloque V8 biturbo de 4,4 litros que desarrolla 530 CV de potencia y 750 Nm de par máximo. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza los 250 km/h de punta. Y una versión más comedida, un 840d xDrive de 3,0 litros y 6 cilindros que rinde 320 CV y pasa de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos

No te pierdas: VÍDEO: El BMW Serie 3 2019 a examen, esto es lo que nos parece

En cuanto al precio, la versión diésel arranca en los 121.400 euros y la más alta en los 149.400 euros. Descubre todos los datos del BMW Serie 8 Cabrio en este vídeo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.