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Un BMW M5, rebajado 70.000 euros tras solo 5.400 km 

Un BMW M5, rebajado 70.000 euros tras solo 5.400 km

Este BMW M5 está rebajado 70.000 euros tras solo 5.400 km, de color azul metálico tiene una potencia de 600 CV y ​​alcanza más de 300 km / h de velocidad punta. Con algo menos de tres años de antigüedad, ahora se encuentra a la venta por más o menos la mitad de su precio original, toda una ganga teniendo en cuenta los precios de mercado de un BMW M5 de segunda mano.

El BMW M5 es una auténtica bala, la actual generación de la berlina deportiva alemana (F90) está entre los coches más rápidos de su segmento, con 625 CV, se trata además del M5 más poderoso hasta la fecha. 

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En términos de rendimiento y placer de conducción, podría decirse que algunos de competidores de BMW M5, como el Mercedes E 63 S, el Cadillac CTS-V o el Porsche Panamera solo pueden ver al bávaro a través de las luces traseras, y alejándose. 

Desafortunadamente, todo tiene su precio, y en el caso del M5 este se encuentra en por lo menos 117.900 euros. Y si empiezas a equiparlo con los costosos paquetes y extras de BMW, la cosa terminará saliéndote otros 30.000 o 40.000 euros más cara. Este BMW M5 de segunda mano rebajado, está actualmente a la venta en la ciudad de Geldern, Alemania.

Un BMW M5 a mitad de precio

Según el vendedor del M5 rebajado, esta unidad fue registrada por primera vez en octubre de 2017 y su precio original fueron 152.760 euros. Sin embargo, el primer y hasta ahora único propietario condujo el M5 solo en ocasiones contadas, por lo que tiene un increíble kilometraje de 5.392 kilómetros, así, puede decirse que está prácticamente nuevo. 

La pérdida de valor del BMW M5 ha sido enorme, si ahora se ofrece por 79.790 euros, eso significa que ha bajado en casi 73.000 euros de precio desde que echó a rodar, una devaluación récord. 


Con el paquete M, puede superar los 300 km/h


En el anuncio del BMW M5 rebajado no hay máculas a la vista, al contrario, el coche brilla como nuevo con su elegante pintura metálica azul marino. Las llantas de 20 pulgadas plateadas y negras y las cuatro molduras de escape oscuras se destacan discretamente. El automóvil parece nuevo y viene con una garantía BMW Premium Selection de 24 meses a partir de la fecha de compra. 

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En el interior de este coche lujo va acorde con el exterior, con asientos forrados en cuero merino y algunos acentos cromados. La interfaz incorpora comandos gestuales y el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins con 16 altavoces es de alta calidad. 

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Y este M5 también está equipado generosamente en términos de rendimiento, sobre todo porque lleva los frenos carbocerámicos y el "Paquete de conducción M", que saca mayor provecho del motor V8 que hay bajo el capó y no se limita a llegar a 250 km/h, sino que alcanza los 305 km/h. 


Aceleración extrema a un precio ajustado

El V8 turboalimentado de 4,4 litros con 625 CV y un 750 Nm de par está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, que transfiere la potencia a las cuatro ruedas. La excelente tracción en ambos ejes permite que este M5 de saldo alcance valores de aceleración incomparables en esta clase: la limusina de casi dos toneladas completa el sprint 0-100 en 3.4 segundos, ¡Y la marca de 200 km / h cae después de once segundos! 

Al mismo tiempo, el consumo de combustible permanece dentro de los límites: aunque el homologado en ciclo combinado de 10,5 l/km difícilmente se puede cumplir, aunque el comprador potencial de M5, aunque rebajado, no debería tener que preocuparse por los costes de la gasolina. 

Por muy rebajado que esté, este BMW M5 usado sigue saliendo por casi 80.000 euros, que no están al alcance de cualquier. Sin embargo, si se tiene en cuenta su corta edad y kilometraje y los precios de modelos similares en el mercado de los coches usados, será difícil que encuentres una oferta más baja. 


 

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