Logo Autobild.es

Paquete M para el BMW X1, ¡genial!

Paquete M para el BMW X1, ¡genial!
Nuestros deseos han sido escuchados y la casa bávara anuncia y muestra el paquete M para el BMW X1. Pintado en azul metálico resulta más agresivo tras la revisión de los paragolpes, los faldones y con las llantas de aleación. También baja la altura respecto al suelo.

A veces, sólo a veces, no hace falta pronunicar los deseos en voz alta para que se hagan realidad. Esta (a no ser que tú lo hayas gritado fuerte) es una de ellas y tal y como habíamos soñado ya hay paquete M para el BMW X1.

Según se muestra en las fotos del BMW X1 M que muestra Worldcarfans, el X1 más deportivo está pintado en color azul metálico. Los ingenieros alemanes han revisado y retocado los paragolpes, los faldones laterales y la parrilla, de manera que ahora luce más parecido al X5 M, pero en pequeño.

El BMW X1 M está disponible con llantas de aleación ligera de 18 o 19 pulgadas y la altura con respecto al suelo ha sido rebajada en 10 mm. 

Las cinco diferencias del nuevo BMW X1 

Su alma deportiva se aprecia también en el interior. Con el paquete M, el volante del BMW X1 2016 ha sido revestido de cuero; lo mismo que los laterales de las puertas y el techo. El logotipo 'M' luce en el pomo de la palanca de cambios y en los reposapiés. Además, el BMW X1 M incluye climatizador bizona, sensores traseros y control de crucero. 

Por todo el paquete deportivo, BMW incrementa el precio del X1 entre 4.100 y 5.200 euros, dependiendo del motor y el nivel de acabado. Se espera que salga a la venta en noviembre.

Entre tanto, te dejo un vídeo en el que puedes ver el nuevo BMW X1 en movimiento:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.