Reportaje

Las 5 diferencias del nuevo BMW X1 2015

Emilio Salmoral

04/06/2015 - 09:49

Estas son las 5 diferencias del nuevo BMW X1 2015 respecto al modelo anterior. Es evidente que la segunda generación del SUV compacto de BMW ha mejorado en todos los aspectos. ¿Te animas a conocer todos sus secretos en la galería de fotos que hemos creado?

Aquí tienes a las 5 diferencias del nuevo BMW X1 2015 que se va a lanzar al mercado en octubre de este año. El nuevo SUV compacto de BMW es un coche mucho más maduro que el modelo anterior.

No te pierdas: ‘¡Nos subimos al nuevo BMW X1!

Una de las principales novedades del nuevo BMW X1 es que apuesta por una imagen más masculina y deportiva. Ya no parece un familiar que se ha convertido en SUV. Ahora es un SAV (Sport Activity Vehicle) con todas las letras. Esta es la denominación que hace BMW a este tipo de todoterrenos.

Otro de los cambios es que el BMW X1 2015 utiliza la plataforma del BMW Serie 2 Active Tourer. Esto quiere decir que las versiones sin tracción integral xDrive enviarán la potencia al eje delantero. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos para que conozcas las 5 diferencias del BMW X1 2015.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches